Las 3/4 partes de la super banda Soul SirkUS Jeff Scott Soto, (cantante; Journey, Talisman, Yngwie Malmsteen), Neal Schon (guitarra; Journey, Hardline, Bad English) y el bajista Marco Mendoza (Whitesnake, Ted Nugent, Thin Lizzy), se reunieron el pasado viernes 5 de enero para realizar una jam en el congreso annual de ARF (Animal Rescue Foundation).
Este concierto benéfico fue organizado por Tony LaRussa (entrenador de los ganadores de las series mundiales del 2006, St. Louis Cardinals), y su mujer en Walnut Creek, California.
Junto a los anteriormente mencionados, subieron al escenario el teclista Jonathan Cain de Journey y el batería David Dzialak (Jeff Scott Soto Band), completando la noche la aparición del legendario saxofonista Mark Russo.
El set consistió en temas instrumentales pertenecientes a uno de los álbumes en solitario de Neal Schon “Boulevard Of Dreams”, un medley de The Sly & The Family Stone en el que incluyeron “Stand", "I Want to Take You Higher" y "Dance to the Music", y "I Feel Good", "Purple Rain" y "Papa Was A Rolling Stone" de James Brown, para concluir con la presencia en escena del bajista de Journey Ross Valory, con quien tocaron “Don't Stop Believin' “ y “Separate Ways” de los clásicos del AOR.
En el cartel también estaba Marty Casey (segundo en el programa de televisión "Rock Star: INXS") and The Love Hammers, y una banda de estrellas en la que se encontraban entre otros el sensacional batería de Jazz Billy Cobham, el guitarrista Stef Burns (Alice Cooper, Megadeth, Y&T) y otros músicos de fama mundial.