Jeff Scott Soto Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Jeff Scott Soto Forum

Unofficial
 
HomeHome  GalleryGallery  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  
REGISTER TO THE JSS STREET TEAM: jss_street_team@jeffscottsoto.com

 

 05/01/2006 - JSS, NS + MM: Set list en el ARF Show

Go down 
AuthorMessage
satrianivzla
Vampire
satrianivzla


Number of posts : 428
Age : 54
Location : Venezuela
Registration date : 2007-01-05

05/01/2006 - JSS, NS + MM:  Set list en el ARF Show Empty
PostSubject: 05/01/2006 - JSS, NS + MM: Set list en el ARF Show   05/01/2006 - JSS, NS + MM:  Set list en el ARF Show Icon_minitimeSat Jan 20, 2007 7:39 am

Las 3/4 partes de la super banda Soul SirkUS Jeff Scott Soto, (cantante; Journey, Talisman, Yngwie Malmsteen), Neal Schon (guitarra; Journey, Hardline, Bad English) y el bajista Marco Mendoza (Whitesnake, Ted Nugent, Thin Lizzy), se reunieron el pasado viernes 5 de enero para realizar una jam en el congreso annual de ARF (Animal Rescue Foundation).

Este concierto benéfico fue organizado por Tony LaRussa (entrenador de los ganadores de las series mundiales del 2006, St. Louis Cardinals), y su mujer en Walnut Creek, California.

Junto a los anteriormente mencionados, subieron al escenario el teclista Jonathan Cain de Journey y el batería David Dzialak (Jeff Scott Soto Band), completando la noche la aparición del legendario saxofonista Mark Russo.

El set consistió en temas instrumentales pertenecientes a uno de los álbumes en solitario de Neal SchonBoulevard Of Dreams”, un medley de The Sly & The Family Stone en el que incluyeron “Stand", "I Want to Take You Higher" y "Dance to the Music", y "I Feel Good", "Purple Rain" y "Papa Was A Rolling Stone" de James Brown, para concluir con la presencia en escena del bajista de Journey Ross Valory, con quien tocaron “Don't Stop Believin' “ y “Separate Ways” de los clásicos del AOR.

En el cartel también estaba Marty Casey (segundo en el programa de televisión "Rock Star: INXS") and The Love Hammers, y una banda de estrellas en la que se encontraban entre otros el sensacional batería de Jazz Billy Cobham, el guitarrista Stef Burns (Alice Cooper, Megadeth, Y&T) y otros músicos de fama mundial.
Back to top Go down
http://www.marceljacob.com/
 
05/01/2006 - JSS, NS + MM: Set list en el ARF Show
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» SET LIST
» Talisman Brazil
» Journey on Billboard's list
» ARF show
» Tempestt / JSS Tour 2008

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Jeff Scott Soto Forum :: OTHER SUBJECTS :: Other Languages-
Jump to: